Viajar a Madeira
Primera Clase de Tap a precio de Turista
Viajar a Madeira, la Isla más limpia de Europa es una experiencia que debes hacer por lo alto pues verás que su Capital Funchal es un jardín hermoso lleno de maravillas. Sus Casas construidas el altas montañas demuestran porque los Madeirenses son los mas creativos constructores.
Aproveche de pedir un ascenso a Clase Ejecutiva en TAP pues en Abril hay buenas ofertas asi que les cuento que hay que viajar a Portugal en TAP es lo mejor para ir a Madeira por 2 razones: 1. Porque el Aeropuerto Internacional Ronaldo de Madeira es el más complicado para aterrizar que he visto y hay que tener gran pericia para hacerlo 2. Por la deliciosa comida portuguesa y postres que ofrece TAP.
El Aeropuerto esta a solo 14 km de mi Hotel el cual escogí por sus hermosas vistas, sus modernas instalaciones, estar cerca a La Vie Sopping Center y por un Restaurante que tiene y me lo habian recomendado.
Madeira tiene hoteles y restaurantes de gran prestigio pero en mi próxima visita conocí alguno de Los Pestana, mas lujosos pero menos modernos que The Vine.
La decoración y la comodidad ,una terraza lindisima ,con unas vistas inolvidables, restaurante y vinos exquisitos ,desayuno buenísimo
Al llegar la atención normal nada especial pero al llegar a la habitación necesitabas hasta un manual para encender las luces o lavarte las manos pues no era con botoncitos sino órdenes de voz. Tienes un laptop y teléfono celular por si no llevas. Las sábanas y almohadas las escoges online y tienes un menú de almohadas hasta con olor a rosas. Tienes un amplio salón por si vas a recibir visitas y tv alli, en tu cuarto y en la bañera.
Ah tienes una máquina de nescafe con sus cápsulas y te que ellos le llama Chai de todos tipos ya que allá toman mucho te.
Al salir en el último piso del Hotel disfrute de una vista espectacular de las casas de colores en el Cerro y una vista de la Ciudad desde una piscina infinita al aire libre.
En la noche fui al Restaurante UVA, pequeño pero elegante en lo alto del hotel THE VINE con decoración sencilla, pero acorde al hotel. La terraza mira al puerto, lo que lo hace súper romántico y agradable con buen tiempo y en verano.
El ambiente es de medio-alto a alto frecuentado tanto por personal extranjero como local.La Carta esta acorde al hotel, con cocina moderna, fusión y de autor. No es muy amplia, pero la variedad de platos y de productos hace que no te aburras si quieres repetir, pues tanto la materia prima, como la elaboración y la presentación lo hacen único. Hay un gama de platos mega interesantes.
La Carta de vinos es amplia y completa, con variedad de vinos portugueses (por supuesto) y extranjeros. Quizás algo subidos de precio.
La sensaciones de la comida son excepcionales. Los platos son de cocina moderna e innovadora, muchos a partir de platos básicos de la cocina portuguesa, con una concepción exquisita. No te deja indiferente ningún plato.
Esa fue mi primera noche en Funchal luego les contaré mi ruta por Cámara de Lobos y Santana pero lo cierto es que si quiere tranquilidad, belleza y buena gastronomía lo mejor es Portugal y Perú mis favoritos.



Comentarios
Publicar un comentario