Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Mi Experiencia en Crecimiento Espiritual con el Maestro ShaniShaktiAnanda

 En 2009 pasaba por trabajo lleno de presiones así que fui a La Clemencia a tomar masajes antiestress pero luego de unos meses la masajista me recomienda subir al nivel de arriba que hay un Maestro que cura todo. Así que fui a conocer a ése Maestro.  El Maestro era alto muy alto blanco muy blanco de largas manos y dedos y una sonrisa preciosa. De inmediato sentí que mi Alma se postraba ante su presencia así que de inmediato pedí terapia con El y me dio Reiki. Mi experiencia con el Reiki y el Maestro es compartida por mis Padres y mi yerna pues todos sentimos viajar en las nubes cuando el Maestro nos da Reiki.  Comencé a ir todos los días y tomar todos los cursos hasta en el Spa Cophus Mentís todo por estar cerca. Así comencé a ir los sábados sin falta y cada día me sentía más en paz y las tensiones del trabajo desaparecieron.  Me habló del Cordero de Dios así que regrese a la Iglesia a fortalecer ese músculo espiritual pero no sabía a cual así que fui.a la Evangélica...

Entradas más recientes

Viajar a Madeira