Mi Experiencia en Crecimiento Espiritual con el Maestro ShaniShaktiAnanda
En 2009 pasaba por trabajo lleno de presiones así que fui a La Clemencia a tomar masajes antiestress pero luego de unos meses la masajista me recomienda subir al nivel de arriba que hay un Maestro que cura todo. Así que fui a conocer a ése Maestro.
El Maestro era alto muy alto blanco muy blanco de largas manos y dedos y una sonrisa preciosa. De inmediato sentí que mi Alma se postraba ante su presencia así que de inmediato pedí terapia con El y me dio Reiki. Mi experiencia con el Reiki y el Maestro es compartida por mis Padres y mi yerna pues todos sentimos viajar en las nubes cuando el Maestro nos da Reiki.
Comencé a ir todos los días y tomar todos los cursos hasta en el Spa Cophus Mentís todo por estar cerca. Así comencé a ir los sábados sin falta y cada día me sentía más en paz y las tensiones del trabajo desaparecieron. Me habló del Cordero de Dios así que regrese a la Iglesia a fortalecer ese músculo espiritual pero no sabía a cual así que fui.a la Evangélica Pentecostal y estudiaba con Testigos de Jehova pero algo iba mal en mi.
Ese mariposeo religioso producto de mi super maravillosa mente me impedía absorber la verdadera enseñanza del Maestro. Ser profesora de Física y Matemáticas y líder de Masas me había aumentado mi ya enorme ego . Haber estado desde niña en religiones y prácticas espirituales me hacían conocedora de religiones hinduistas, budistas, cristianas, wiccanas, shamanismo etc es decir creía tener la verdad absoluta. Un Padre Masón libre pensador que fue hasta Rosacruz una Madre fanática católica que había estudiado metafísica y un hijo amigo de los Bahai fueron parte de mi entorno diario ya que en mi casa solo se habla de religión o política.
Con el vaso lleno seguía al lado del Maestro porque sentí que había algo en El que calmaba mi inquietud y sentía que de alguna época yo le debía. Sabía quien era el Maestro y 2 de sus discípulos eran muy familiares para mí pero aún mi vaso lleno me impedía llenarlo con lo profundo de sus enseñanzas.
En mi se grabo: 1. Los dones espirituales se presentan cuando he logrado Evolución Espiritual suficiente 2. La Evolución Espiritual la logro cuando tengo un Maestro que me presenta Escenarios Espirituales con Enseñanza Sagrada y supero ese escenario 3. No juzgar ninguna situación 4. Asumir la responsabilidad de mis actos 5. No crear más deudas karmicas por mis actos 5. No quejarme para mi esto lo practico cada día y he avanzado bastante 6. No resolver los problemas del mundo pues no es mi competencia 7. Cuidar con quien me reúno para evitar contaminación de todo tipo .
Hay cosas que aun no logro: 1. Alejarme del tema geopolitico mundial 2. Compartir más con los discípulos y devotos del Maestro 3. Ir a la Iglesia de cualquier religión
A veces siento que no logro expresar correctamente lo que quiero decir y que me malinterpretan por eso ahora no pregunto y hablo poco. No se porque en cualquier otro espacio mi comunicación es correcta y en la comunicación con el Maestro no lo logro. Estar cerca del Maestro es como sentir una altísima vibración que me cuesta mantener por mucho rato. Como un salsero escuchar Música Clásica mucho rato.
He avanzado pero no lo que debería
Comentarios
Publicar un comentario